World Record Panorama: London (80 Gigapíxeles).


Tenemos nuevo récord mundial en lo que al mundo de las panorámicas se refiere. Esta vez gana Londres que con 80 gigapíxeles tiene el récord mundial de fotografía panorámica desde Noviembre del 2010. Las imágenes son de Jeffrey Martin y las podéis ver en www.360cities.net.

!A ver cuanto tardan en quitárselo!

Imágenes promocionales:









El misterio de la vida (Macro)

Eco

Bueno, pues no tengo palabras para describir este momento que estamos viviendo. El 16 de Noviembre nos hicieron esta foto y con ella nos hicieron la pareja más feliz del mundo. Ha sido un año duro, muy duro. Un año que empieza y termina con vida. Este año el destino se ha portado bien con nosotros. El 27 de Noviembre de 2009 empieza una nueva vida para mi y casi un año después un nuevo ser llega a nuestras vidas. Una criaturita ha decidido que seamos sus papás y no ha podido elegir mejor momento que este.
Te estamos esperando para hacerte la criatura más feliz del mundo. Gracias por quedarte con nosotros y gracias por hacer que la vida tenga sentido para nosotros. Nos vemos por San Fermín. Un beso.

Nuevos cursos de fotografía online en CreativeLive


Los amigos de CreativeLive ponen a nuestra disposición nuevos cursos gratuitos de fotografía online. Para poder acceder a ellos de forma gratuita, tan solo tienes que acceder a la página web de CreativeLive y registrarte en el curso en el que estés interesado. Una vez se realicen dichos cursos, permanecerán a nuestra disposición, pero esta vez tendremos que pagar por ellos. Los nuevos cursos son los siguientes:


  • Fotografía de retrato infantil, por Tamara Lackey. (19, 20 y 21 de Noviembre). Durante tres días, Tamara Lackey te mostrará la magia y el arte del retrato infantil. Para más información visitar el blog de Tamara.
  • Experimental Portraiture por Jeremy Cowart. (2 y 3 de Diciembre). Dos días para descubrir todos los secretos del retrato experimental. 
Dos cursos que creo que merecen la pena ver en su versión gratuita, aunque para ello tengamos que estar muy pendiente de los horarios (09:00 y 10:00 a.m., hora local Los Angeles). 

Gracias por pasar.

Compartir ó enviar por email

top