Hello world!


Hola mundo. Ya estoy aquí otra vez. Después de un año casi apartado del mundo, vuelvo. Y vuelvo con ideas nuevas, proyectos nuevos, con un nombre nuevo y con unas ganas tremendas de sacar adelante este proyecto.

Ha sido un año duro, muy duro. Una disección de la aorta casi me lleva al otro barrio. Pero todo ha pasado y gracias a Dios estoy aquí para contarlo. Bueno, gracias a Dios y al Doctor D. Ignacio Muñoz Carvajal y su equipo que tuvieron a bien salvarme la vida hace casi un año. Desde aquí quiero agradecerle a él y a su equipo, el Doctor D. Pascuale Maiorano Iuliano, a la Doctora Conejero y al resto del equipo cuyos nombres desconozco, el trabajo realizado. Agradecerles también que hayan dedicado su vida a la cirugía cardiovascular. Podrían haberse dedicado a otra cosa y hoy a lo mejor yo no estaría aquí. Gracias de corazón. Gracias por dedicaros a la noble causa de salvar vidas. Mi familia y yo os estaremos eternamente agradecidos. No sé si alguna vez necesitaréis algo de nosotros, pero si es así no dudéis en pedirlo. Estaremos encantados de ayudaros. Nunca os olvidaremos.

Ahora, un año después, tengo que volver a incorporarme al tren que abandoné hace un año, aunque creo que voy a coger otro tren. Un tren que se desplace a una velocidad menor. Que me permita disfrutar del paisaje y conversar con los compañeros de viaje.

¿Queréis acompañarme en este viaje?

0 comentarios:

top