El misterio de la vida (Macro)

Eco

Bueno, pues no tengo palabras para describir este momento que estamos viviendo. El 16 de Noviembre nos hicieron esta foto y con ella nos hicieron la pareja más feliz del mundo. Ha sido un año duro, muy duro. Un año que empieza y termina con vida. Este año el destino se ha portado bien con nosotros. El 27 de Noviembre de 2009 empieza una nueva vida para mi y casi un año después un nuevo ser llega a nuestras vidas. Una criaturita ha decidido que seamos sus papás y no ha podido elegir mejor momento que este.
Te estamos esperando para hacerte la criatura más feliz del mundo. Gracias por quedarte con nosotros y gracias por hacer que la vida tenga sentido para nosotros. Nos vemos por San Fermín. Un beso.

1 comentarios:

Mariluz dijo...

Mi más sincera enhorabuena, esto sí que es una gran noticia. Y una gran foto, me recuerda mi primera eco. Guárdala bien. ¿Sabes? a mí hija le encanta ver las ecografías, le alucina que esa cosita tan pequeña fuera ella. Las puse en un álbum y, a continuación, todas las fotos de ella desde su nacimiento y se pasa el día mirándolas. En fin, que me enrrollo, que es una feliz noticia que, unida a la de tu recuperación, hace que este final de 2010 sea para recordar.
Besos!!

top